Aeterna Noctis y Summum Aeterna received nuevas actualizações de mejoras y contenido

Aeterna Noctis receives a great update replete with novelties, and announces “Voluntad de los Reyes” en Summum Aeterna.

Aeterna Noctis se ha convertido en un éxito entre el public y la crítica desde su salida el pasado 15 de diciembre. En los meses posteriores, el equipo de desarrollo ha permanecido en contacto estrecho con su comunidad de jugadores, escuchando sus sugerencias e incorporando mejorados basadas en la feedbackalimentación de los usuarios.

El Metroidvania desarrollado por Aeternum Game Studios has just received a new big update as a result of communication with its fans cargada de nuevas opciones de accesibilidade y mejoras en el rendido que ya se encuentra disponible a través de Steam. The versions of the Epic Games Store, Xbox and PlayStation will receive this update in the next few weeks, as well as the Nintendo Switch port will be sold in the market with all the improvements included.

Desde el estudio se destaca la inclusión de nuevos algoritmos que permanente asistencias automáticos en el sistema de combate y movimiento para que todos los players puedan disfrutar del juego de principio a fin con una experiencia más dinámica y gratificante.

That’s what Aeternum Game Studios said.

Sin saber cómo, el jugador se sentirá más dinámico, más fluido y poderoso… es la magia de los algoritomos aplicados.

Por otro lado, la rama central del árbol de habilidades del Rey de la Oscuridad ha sido balancedada, mejorando considerablemente el rendido de los poderes disponibles. También se ha revisado el funcción de determinadas gems. Por ejemplo, el Ángel Guardián ahora recupera la salud de todos los corazones, y se recarga al completo si el personaje es derotado definitively o agádiendo una cura doble por cada carga de vida entre otros.

En cuanto a uno de los puntos más comentados por los usuarios, las secciones de plataformas y pinchos en algunas secciones de Aeterna Noctis, ahora será much más accesible gracias a la gema Zafiro del Tiempo. Esta gema ha sido revisada y ahora detiene por completo al personaje en ingravidez cuando apunta con las flechas, lo que le permite esquivar los pinchos o peligros que le rodean durante un mayor tiempo.

Esto comentar los creadores:

Si las sections complejas de plataformas y flecha de teleport son una barrera para ti como jugador, el zafiro del tiempo se convertirá en tu mejor aliado para superar el juego.

Por último, se han corregido otros bugs aportados por la comunidad y se ha hecho una importante mejora en questiones de rendidos haciendo que el juego necessita de menos recursos para obtener su máximo potencial.

Estas mejoras tecniques y de juego hacen de Aeterna Noctis una experiencia Metroidvania mucho más agradable en el Modo Aeterna. Los jugadores pueden elegir esta modalidad para disfrutar de una aventura centered en la exploración y la action o bien decantarse por el Modo Noctis para poner prueba sus abilities.

Si en su día jugaste a Aeterna y no fuiste capaz de superarlo, creemos que debes empezar de nuevo la aventura con las nuevas funcionalidades y el nuevo árbol, así como el uso del Tiempo del Tiempo para llegar la alcancer la goal de disfrutar de esta historia por completo.

Por parte de Summum Aeterna también hay buenas noticias para los amantes del Roguelite developed por Aeternum Games Studios. «Voluntad de los Reyes» es el nombre de su nueva actualización cargada de contenido, y trae como principales novedades un nuevo modo de juegola possibility de equiparnos aspecto, y nuevas opciones de personalización de armas, ya puede descargarse a través de Steam y Epic Games Store.

Nuevo mes, nuevo contenido para las aventuras del Rey de la Oscuridad. The desarrollo team promised monthly updates, and with September llega “Voluntad de los Reyes” tercer parche principal que brinda varias novidades in el amípido de la personalización, pero que destaca por oferer a los juegos un nuevo modo juego que multiplica el frenetismo de los combates. Activando la Voluntad de los reyes al iniciar una nueva aventura, los jugadores morden elegir un arma que no podrán cambiar por otras, pero sí mejorarla en nivel y rareza.

Se han added mejoras en la interfas de usuario, haciendo much más intuiva la navegación por los menús del juego, así como la información sobre ciertos consumables, e indicadores en las bars de salud y el HUD.

Como remate final, la nueva actualización de Summum Aeterna también incorpora un nuevo minijefe llamado «Djaderas, Maestro de las Artes Prohibidas». Este enemigo eleva a 4 los miembros de la Hueste Sombría disponibles, y ofrece un combate brutal que pondrá a prueba las abilities de los jugadores.

Summum Aeterna It’s on Steam and Epic Games Store at a reduced price of €15.99. La Hoja de Ruta de su Acceso Anticipado señala que en octubre llegará la próxima grand actualización.

Leave a Reply

Your email address will not be published.