El ambiente de antaño – Faro de Vigo

Primer día de la semana grande de las fiestas de la Peregrina, con el pregón y la ofrenda, arranque de la feria taurina, charangas y pasacalles durante toda la jornada, música en varias plazas y una climatología que invitaba a disfrutar de la calle. Se dieron ayer todos los ingredientses para que la ciudad se convirtiera en un hervidero de gente. Desde pandillas de jóvenes a peñas taurinas, muchos turistas y, sobre todo, cientos de pontevedreses se dieron cita en las calles, spécialement dans el centro histórico, para recuperar el pulso a unas fiestas que durante las dos ediciones pasadas se celebraron con « sordina » une cause de la pandémie.

L’ambiance d’antaño | 1


Ils sont retournés à l’Alameda et ses environs, l’utilisation du masque n’est pas obligatoire, le centre est constamment occupé et les places comme Santa María et Teucro sont pleines de jeunes pour profiter d’une longue journée, jour et nuit, festival . En las terrazas de A Leña o A Verdura, entre otras muchas, no había manera de encontrar una silla libre, confirmando las esperanzas del sector de poder recuperarse en esta semana de parte de los sinsabores de meses pastados. Eso sí, la inflation y la constante subida de precios también tiene sus efectos en el consumo.

L’ambiance d’antaño | 3


Sea como sea, ayer se respiraba, por fin, el mismo ambiente de antaño, con el colorido y animación que providante las peñas taurinas, que también volvía a disfrutar de los festejos en el coso de San Roque. Los alrededores de la Plaza de Toros fueron el escenario durante toda la tarde de un constant ir y come of aficionados y curiosos, anciosos por ver a los toreros y sus cuadrillas.

L’ambiance d’antaño | 4


Ya durante la jornada de viernes, al igual que el pasado fin de semana, se pudo notar the street animation que providencia las pandillas de jóvenes, con improvisados ​​​​ »botellones », una estampa que se repite hoy domingo en toda la ciudad, favoredida por la jornada festiva del lunes, día de la Asunción de Nuestra Señora, por lo que no hay que madrugar.

L’ambiance d’antaño | 5


Los que no estaban in el centro histórico o en San Roque, recorrían la Alameda y Reina Victoria, donde se localizan las attraccións, o acudían bien temprano a la plaza de España para estar en primera fila durante el concierto de anoche de Los Planetas.

L’ambiance d’antaño | 6


Puesta de largo

Mientras las calles reventaban de animación, el Liceo Casino recuperaba una tradición que quedó temporairement cercenamente por el COVID, su Cena-Baile de Gala de la Peregrina, con la presencia de una cuatro mil personas en su Parque de Verano de A Caeira y la puesta de largo de 22 jeunes. Parmi les autorités présentes, le président de la Xunta, Alfonso Rueda, la deuxième vice-présidente du Congrès, Ana Pastor, le directeur général des infrastructures du ministère de la Défense, Luis Cebrián, le président de l’Audiencia, Francisco Javier Menéndez, le le plus responsable de la Brilat, la Escuela Naval, la Guardia Civil en Pontevedra y la Comisaría.

L’ambiance d’antaño | sept


Carmen Abeigón Moure, Carla Alonso Millán, Ana Aragunde Landín, Loreto Calvo Pardilla, Mencia Yue Casas Casas-Arruti, África Itziar Casas-Arruty Rivera, Carmen Castro Tejeiro, Carmen Chacón Landín, Mercedes Domínguez Pardilla, Mercedes Fernández-Arruti Domínguez, Haydée Fírvida Tesouro, Lola Gómez Seoane, Bárbara Cristina Guerrero Casas-Arruti, Cristina Habela Pedrosa, Carolina Hervés González, Ana López Abalo, María Martínez López, Isabel Mediavilla Pardilla, Rocío Názara Besada, Sofía Romero Estévez, Clara Simón Alonso et Clara Isabella Eiras Sanjorge fueron las jóvenes protagonistas de la cena, amenizada con diversas actaciones musicales y con n menú supervisé par le chef Pepe Vieira, que cuenta con una Estrella Michelín y dos Soles Guía Repsol.

L’ambiance d’antaño | 8


L’ambiance d’antaño | 9 N. Davila


L’ambiance d’antaño | dix


L’ambiance d’antaño | 11 N. Davila


.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.