EMPRESA / Clínica Doctora Bonina: los mejores tratamientos faciales después del verano

Clínica Doctor Bonina: los mejores tratamientos faciales después del verano

A la vuelta de las vacaciones de verano, la piel del rostro puede estar deshidratada y fatigada deboto a la exposure al sol ya los ritmos desequilibrados. Para attenuar las pequeñas arrugas y manchas que son más visibles deboto al estres sufrido, se le puede aportar nutrition e hydratación con tratamientos de choque específicos

Según la clínica de medicina estética en Madrid Doctora Bonina, hay situaciones en las que la piel está espacially fatigada y necesita un poco más de ayuda que los tratamientos diarios normales.

Uno de estos momentos es el final del verano, cuando, dueto a los baños de sol ya los ritmos desequilibrados, la piel aparece más estresada y deshidratada, con pequeñas arrugas y discromías más evidentes.

Los efectos de la exposición prolongada al sol en la piel

Este estado de estres oxidativo puede provocador diversos daños a nivel celular: la piel aparece apagada y desigual, y ésta es la primera manifestation del envejecimiento cutaneouso. Si no se detectan estos signos, las consequencias pueden ser un debilitamiento y el consequenciado envejecimiento prematuro de la piel.

But exposure to the sun is not the only source of stress that causes skin during the summer: exposure to the wind, the sea, the chlorine in the pool, late hours, excesses in food and drink, too. influence.

Por eso es importante hydrater y regenerar la piel del rostro al final del verano aportándole las sustancias que más necesita.

Consejos para regenerar e hydratar la piel después del verano

Hidratación antienvejecimiento a medida

La hydratación de la piel es crucial no sólo para mantener las funciones que realiza, sino también para el aspecto que presenta. Una piel bien hydratada tiene un aspecto más sano y brillante, está mejor protegida y está menos expuesta al envejecimiento cutaneouso.

Además de insurer de que se hidrata correctamente bebiendo mucha agua y llevando una dieta rica en frutas y verduras, los mejores aliados de la piel en la hydratación se llaman Ácido Hialurónico y Proteoglicanos.

El ácido hialurónico es un eficaz agente hidratante y antienvejecimiento que proporcia una hidratación immediata y confort a la piel al segurar una prolongada liberación de agua a las capas más profundas de la piel. La action de relleno de los tejidos también mejora el aspecto de la piel al reducir la profundidad de las arrugas.

Los proteoglicanos, glicoproteínas presentes de forma natural en la piel, son uno de los principales componentes de la matrix extracelular junto con el acido hialurónico y el colágeno.

Los proteoglicanos son también activos efficaces que, gracias a su papel de “moléculas puente” entre las fibras de la matriz, refuerzan las estructuras de soporte de la piel, alisándola y restaurando la estructura, la firmeza y la hydratación.

Hay que surerar de reinforcer la rutina de belleza con tratamientos de choque que contengan estos ingredientes activos y que se repitan cíclicamente de 3 a 4 veces al año.

Conseguir la ración de antioxidantes, especially de vitamin C y E

Una dieta rica en antioxidantes dempena un papel importante tanto en la prevention como en la limitation de los daños causados ​​por la acumulación de radicales libres.

La vitamina C in particular, is a potent antioxidant indispensable for the organism, capable of stimulating collagen synthesis: it can, in particular, afinar la tes y dar a la piel un aspecto radiante a la vez que unifica el tono ya que también actua a nivel de la melanogénesis, controlling la formación de las manchas.

Para recuperar la belleza y la luminosidad de la piel, es aconsejable realizar un tratamiento reparador e iluminador con vitamina C.

Regenerar profundamente la piel por la noche

Para regenerar y revitalizar en profundidad la piel del rostro cuando parece cansada y estresada, puede ser útil enricher la rutina de belleza con un tratamiento de choque designed specifically for la application por la noche.

Para la noche son excelentes las fórmulas con activos antioxidantes y fotoreparadores.

Por último, hay que rememberar que, durante el día, lo ideal es utilizar productos para el cuidado de la piel a base de agua que garanticen la máxima frescura y ligereza. Para la noche, en cambio, es preferible elegir fórmulas con una mezcla equilibración de aceites ligeros de absorpción gradual, que son más nutritives y, por tanto, perfectas para el descanso nocturno.

Treatments of aesthetic medicine después de las vacaciones

El final del verano es el momento perfecto para centrarse en los tratamientos estéticos no invasives, los más adecuados para cuidar la piel sometida a diversas tensiones, pero sin adder otras nuevas.

Las manchas solares, la sequedad, las arrugas y las manchas son los problemas sobre los que se puede trabajar, pero también es posible actuar de forma preventivea contra los daños del sol en la piel.

Bio-revitalization

Entre los tratamientos menos invasives están los de bio-revitalización, que se realizan con inyecciones de acido hialurónico, polynucleótidos, aminoos y vitaminas.

Son perfectos para el periodo estival y la vuelta de las vacaciones porque no requirement un periodo de recuperación y las mejoras en la piel son visibles de immediato.

Su acción es proporciar un impulso nutritional que ayuda a la piel a afacer el estres ambiental externo con más energía.

La bio-revitalización cutaneousa devuelve a la piel su firmeza y turgencia, combatiendo la dehydratación de las capas tanto superficiales como profundas Como resultado, la piel del rostro aparece más tonificada, radiante y con un cutis saludable.

Botox to prevent las arrugas

Otra sugerencia útil es la applicación de toxina botulínica a final del verano, para suavizar las pequeñas arrugas y evitar que se acentúen por la exposición al sol o que se formen otras nuevas.

Se trata claramente de inyecciones de toxina botulínica que limitan las contracciones musculares que se hacen inconscientemente, por ejemplo, al sonreír o fruncir el ceño.

La toxina botulinica es muy eficaz, por ejemplo, para prevenir y combatir las arrugas glabelares, esos pequeños surcos que se forman en la raiz de la nariz, entre las cejas.

Peeling ligero y limpieza profunda

Finally, it is advisable to clean the skin deeply to revitalize the skin and to eliminate all the dirt that is embedded in the long walks on the beach, leaving black points sobre todo in the fattest areas of the car, the area T, frente y nariz.

En particular, se sugestante un tratamiento specifico, que limpie, exfolie y regenere que puede ser realizado de forma manual por una buena esteticista oa través de aparatología, donde con puntas de diamante se logre desincrustar la sucidia de los poros.

Los efectos? Se eliminan las impurezas y se introducen en la piel principios activos nutritives que le confieren una gran luminosidad, desde la primera sesión.

Un consejo extra

Para obtener los máximos resultados, es importante combinar el tratamiento cosmético con una action “desde dentro” integrando Colágeno y Acido Hyalurónico para combatir la apparition de arrugas y favorer la elasticityidad y luminosidad de la piel, y Manganeso para proteger las céludes del estres oxidativo.

Hay que rememberar que cada tipo de piel tiene necessidades diferentes y requiere tratamientos personalizedos para la cara y el cuerpo, incluso después y no sólo durante la exposure al sol.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.