Logitech LITRA BEAM, review completa en español

Let’s talk about a Logitech product focused on content creators, more concretely on the illumination of our recording setup, with the illumination Logitech LITRA BEAMuna illumination premium alimentada por USB y gestionada de multiple maneras para conseguir la luz perfecta para nuestra retransmisión o recordinga.

Como de costumbre, antes de commensar We thank Logitech for providing the product for the review

La Logitech LITRA BEAM

Commenzamos la review propiamente dicha desgranando las específications técnicas del producto, una lámpara con unas dimensions de 400mm x 30mm x 30mm with a temperature regulation that we can adjust from 2700K – 6500K (Kelvin) and with a maximum light output of 320 Lumenimplementando ópticas de precisión y un diffusor premium para conseguir una uniforme illumination en cualquier situación. En la trasera de la lámpara propiamente dicha encontraremos un conector Type C, botones de energido apagado, gestion de intensidad y gestion de color así como un botón de bluetooth para conseguir controlar de forma wireless la illumination en caso de que esté alejada de nuestro PC. El cuerpo de la barra está manufactured en un material plastico de primerísima calidad y ofrece un tacto extraordinario, contando los botones con un accionamiento sublime y preciso.

En lo referente a la instalación, esta iluminación en forma de barra nos llega con tres roscas de ¼ de pulgada para que podamos instalarla en cualquier tripod o soporte que tengamos por casa, y con un pie de sobremesa dotado de un brazo que podremos estirar desde los 37cm a los 61.5 cm de altura, siendo regulable en inclinación y pudiendo gira la lámpara para conseguir la orientation perfecta para nuestras necessidades. Además, se incluendo varias abrazaderas para conseguir una perfecta gestioni del cable y conseguir una instalación extraordinariamente limpia.

Como deciámos en la introducción, Litra Beam es a premium LED light that allows creators to give form and direct light in creative ways to achieve professional illumination, thanks to an innovative design of adjustable haze combined with TrueSoft technology, which offers a balanced LED light with a full spectrum of infinite possibilities you create. El control de la iluminación lo podremos hacer tanto desde la botonera de la propia barra de illuminación como desde el software Logitech G-Hub que, como sabéis, nos ofrecerá un sistema de ajuste completo y la possibility de gestionar diferentes configuraciones a través de varios perfiles. In addition, podremos connectar la illumination al PC por cable, incluido en el embalaje, o directamento por Bluetooth si la instalamos lejos del PC (es necessaria la alimentación a través de un USB).

Experience of use and conclusions

La illumination es, sin lugar a dudas, uno de los aspectos más importantes si quieres conseguir una buena captación de imagen y, por ende un contenido de calidad y Logitech lo sabe muy bien. For this reason, al disejar la Logitech LITRA BEAM no solo ha tenido en cuenta la optiona de addrar “un point de luz” a tu setup sino que ha cuidado exhaustivamente alla las possibilità artística que puede oferer para que conseguir una adequada una orientation al abacado que espera y lo puedas graduar en temperatura, inclinación, altura e intensidad. And esto hemos de sumarle lo que Logitech ha denominated TrueSoft que es, en resumidas cuentas, la unión de unas ópticas y un difusor premium para conseguir una uniforme illumination a nivel profesional. Our experiencia de uso es, por ende, extraordinariamente satisfactoria hasta el punto de que pasa a ser parte activa de nuestro recording setup para nuestro channel de Youtube al ofrecer una illumination TOP junto con un diseño práctico, minimalista y extraordinariamente versatile. La única pregunta que nos hacemos es ¿para cuándo una versión RGB?

For all this, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto recommendado y Calidad Precio de Game It a la illumination Logitech LITRA BEAM.

Conclusions

Logitech Litra Beam

AVERAGE

  • Iluminación premium gracias a la tecnologia TrueSoft de Logitech
  • Inclusión de varias roscas de 1/4 para montar en cualquier tripod o soporte
  • Peana premium adjustable in height, inclination and orientation
  • Gestión por software a través de cable o Bluetooth
  • Botonera integrada para ajuste sin pc

Puntuaciones

  • Design and materials 0
  • Performances 0
  • Connectivity 0
  • Relación calidad precio 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.